sábado, 25 de junio de 2011

Futuro prometedor.

COMATOSE

I hate feeling like this,
I'm so tired, trying to fight this
I'm asleep and all I dream of
is waking to you!
Tell me that you will listen,
your touch is what I'm missing,
and the more I hide I realise
I'm slowly losing you! 
(...)
I don't wanna live,
I don't wanna breathe,
less I fell you next to me.
You take the pain I feel
( waking up to you never felt so real )
I don't wanna sleep
I don't wanna dream
cause my dreams don't comfort me,
the way you make me feel 
( waking up to you never felt so real )
 I hate living without you,
dead wrong to ever doubt you,
but my demons lay in waiting
tempting me away!
Oh how I adore you!
Oh how I thirst for you!
Oh how I need you!

Ahora puedo llegar a entender muchas cosas, todo este tiempo, ha sido un tiempo perdido, no por la persona, no por lo ocurrido, si no por mí mismo...
¿ Por qué todo el mundo triunfa de cualquier modo, mientras yo.. me quedo inmóvil, intranquilo viéndome a mí mismo caer poco a poco, pero cada vez de una manera más progresiva... por qué no soy capaz de cumplir mis objetivos ?
Tengo la respuesta, aleluya, por fin he descubierto quién fui, quién soy y lo más importante, quién seré...
Fui un perdedor, una cucaracha insignificante, creía que los sueños se cumplían con el paso del tiempo, siendo cariñoso, amable y abierto a los demás, ¿ a qué me llevó eso ? a perder una y otra vez lo que me interesaba...
Ahora, sigo siendo prácticamente el mismo, sueño más que vivo, pero con la diferencia de que se me puede catalogar, como un romanticón algo creído, creyente de que con las palabras se podrían conseguir los sueños.
Nadie romántico ha triunfado nunca, siempre han acabado mal, Lorca fusilado, y alguno que otro más viviendo en la calle, solo y pobre.
Seré alguien distinto, alejado del romanticismo caracterizado y de los sueños inútiles que hacen de mi vida un poco perra, algo arisco en la mayoría de los casos. Así, posiblemente, consiga la felicidad.

El fallo más tonto que he podido cometer, es haber sido yo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario