lunes, 18 de julio de 2011

Fin del relato.

Puede que estas sean las últimas palabras, puede que este sea el último texto, puede que esta sea la última vez que intento contar algo, o transmitir algo importante, puede que esta sea la última vez.

Pongo fin a todo, como ley de vida, todo tiene un comienzo, maravilloso e ilusionado, poco a poco se va volviendo oscuro y tenebroso, hasta que la oscuridad lo recubre por todo su ser, llegando así, el final de cualquier cosa.
El fin de algo... suele haber una explicación para cualquier final, si no, creo que no se podría llamar final. Lo mio por supuesto que tiene una explicación, pero prefiero ahorrármela, sería lo mejor.

El fin de un plan, el fin de un pensamiento, el fin de un sueño, el fin de un sentimiento... todo, todo tiene que acabar algún día, para dar comienzo a un nuevo comienzo de lo que sea, a veces, los finales son tristes, pero cualquiera tiene su parte buena, aunque sea milimétrica, pero todo debe de estar en su sitio, no ha de haber confusión de nada, y menos aún, de sentimientos.

Será otro farol, no lo dudo, pero puedo afirmar que de momento, este es el último, no me importa, no debería importar, son letras, no tienen significado alguno.

----------

El tiempo, me está matando por dentro, ya me cuesta vivir, o incluso peor, me resulta imposible pensar en otras cosas que sean más o menos importantes que aquello que me reconcome la cabeza desde hace varios meses.
Ya no puedo dormir bien, los sueños me están ahogando el corazón... aquello que soñé, no se lo deseo a nadie que estuviera en mi piel.
Los días pasan impasibles frente a la inmensidad del pensamiento, no todo es como parece, o a lo mejor sí... posiblemente sea así.
Una semana alejado, sufrimiento inhumano, esperando volver, para encontrarse con algo que se pensó que no volvería a suceder, pero me equivoqué, otra vez, la gente suele ser muy ilusa.

Bueno, nada más que decir, aquí llega el fin del relato.
Mil y una historias por contar, ya han sido contadas.

'' No hay que dejar que nadie sea tu TODO, porque cuando se vaya, te quedarás sin NADA ''.
'' Cuando algo nos mata por dentro, hay que dejar que nos mate, para revivir más fuertes, Ave Fénix ''.
'' Si te enamoras de dos personas, intenta quedarte con la segunda, porque si estuvieras enamorado de la primera, no te hubieras fijado en la segunda ''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario