jueves, 28 de junio de 2012

¿ Ha llegado el momento ?

Con una decisión, un hecho, una palabra mal dicha, un malentendido, incluso con una mirada, todo, absolutamente todo puede cambiar en cuestión de segundos, e incluso en menos tiempo, que ya es decir.

Una decisión duradera, terca, tozuda y muy muy dura, ha sido la causa por la que estoy escribiendo esto, ya que no sé por qué, bueno, por culpa de cierta fauna, la cabeza me da unas cuantas vueltas de vez en cuando, y casualmente, esta noche es uno de esos momentos.
Tiempo ha pasado ya, mucho, demasiado, lo que dura dos estaciones, dos trimestres, dos cuartos del año, en conclusión, 6 meses.
Yo, que desde no tanto tiempo me he vuelto un tanto pícaro y mal nacido, he pasado buen tiempo riéndome, deseando lo indeseable, al principio muerte, más tarde desaparición, y realmente me lo sigo pasando bien, pero no todo es siempre como uno pinta.

De esos meses antes mencionados, han ido, que recuerde, dos intentos de olvidar, perdonar y reconciliar, todos, al final rotos, por ciertos hechos, palabras e incluso pensamientos indeseados.
No han salido bien, y en un supuesto caso, una tercera vez, no arreglaría nada, ni formas de actuar, ni formas de pensar, ni formas de hablar, nada.
Tantas veces el pensamiento de reconciliación pero destrozados por algún que otro... bueno, algún que otro ' algo '.

Sin embargo, un punto medio anima la vuelta, dando ánimos en vano y diciendo verdades, que están ocultas y son muy profundas, tales que se guardan en el interior.
La parte media nunca comprenderá el auténtico motivo del por qué sobre mi postura, por mucho que me cueste, algo que me llevaré al psiquiátrico.

Hay unas mezclas de pensamientos, están...

  • Aquellos que quieren decir adiós para siempre, sin importar en cierta medida el posible pero no creíble daño, sufrimiento y dolor ocasionado.
  • Aquellos que quieren decir un hasta luego, para que la tontuna que puede o no quedar se desvanezca en un tiempo muy largo, pero finito.
  • Por último, aquellos que quieren un ' hola, he vuelto ' pero con resentimiento y con presencia de dolor y dureza.


Realmente... ¿ podría merecer la pena, tras el dolor causado y el tiempo perdido, en volver a como cierta fauna me dice, ser el de antes, buscando así yo, algún tipo de cambio de personalidad y hechos por ambas caras de la moneda ?
Pienso que no, por eso de tanto repetir pero hacer oídos al aire, ya que no todo al final se cumple.
Mentiría que no hace más de 48 horas, se pudo vivir un momento mágico y de cierto afecto.
Ambas caras de la moneda, el bien y el mal, la cabezonería y la insistencia, la fauna marina y terrestre, se uniesen en la unidad única posible, durante más de 1 minuto y menos de 5 minutos, el afecto y el cariño arrastrado tras tantas caídas de Luna Llena.

No sé con certeza para que cara pudo haber sido más bueno ese momento, a lo mejor la parte tozuda, puede que las dos, quizás la insistencia y el llanto; pero sin duda, ese momento sé que se disfrutó, tanto, que lo terrestre intentó deshacer ese momento un tiempo antes de que terminara, pero fue en vano, la parte acuática dijo ' NO, hay que aprovechar. '.

Quebraderos de cabeza, llantos sin consuelo, discusiones sin sentido, palabras mal buscadas, momentos para el olvido, y tan solo una lágrima de esperanza casi inquebrantable, digan lo que digan, pero sé que he estado muy cerca de romperla, pero por suerte o desgracia, ha conseguido mantenerse firme, dura y rígida soportando golpes, golpes y muchos más golpes que cualquiera pudiera soportar.

Sigo pensando que la amistad irrompible sigue sin existir, por cualquier cosa se puede romper, pero puede que existan pequeños granos de amistad verdadera, y en este caso, sigo teniendo mis dudas.
Pero puede que exista la amistad ' del tiempo ', aquella que se guarda, mantiene, o incluso se tiene por obligación o necesitad, nada más por una amistad verdadera pasada.

Nadie sabe lo que puede pasar, nadie sabe lo que puede suceder, nadie sabe lo que se puede decir, nadie sabe como se reaccionará, solo sé, que tras tanto tiempo, esto aún no ha acabado, y puede que siga dando vueltas durante más tiempo... o a lo mejor me equivoco, y puede que sí que se haya acabado, por fin, que sin duda, sería lo que más gusto me daría.

No creo que esto salga a la luz o sea visto por alguien que debería verlo, pero si no es así, estoy dispuesto a hablar UNA ÚLTIMA VEZ para zanjar el tema de una vez por todas, sin escondidas, sin intervalos de tiempo, sin nada.
Si se lee, soy capaz de aceptar cualquier petición de una red social bastante conocida, pero solo antes de saber que esto ha sido leído.

Puede que, al final, con tanta insistencia, cabezonería y una misera pequeña lágrima de fe, todo, absolutamente todo, vuelva a su cauce inicial, pero sin saber el futuro de eso, finito o infinito, nunca se sabrá hasta que pase...

'' ¿ Amigo o enemigo ? ¡ Eso es algo que tú debes decidir ! ''.
'' Les veo luchar, y morir, en el nombre de la libertad. Hablan de justicia y libertad... ¿ pero para quién ? ''.
'' Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable ''.

Connor Kenway, Assasins Creed III.







No hay comentarios:

Publicar un comentario