lunes, 11 de abril de 2011

El héroe que todos queremos ser.

How could you be
the better part of me?

------------

Hoy, 11 de Abril, me dispongo a afirmar que prácticamente no le queda vida a este blog, pero las ideas, conocimientos y sentimientos expresados por el mismo, permanecerán en los que lo leen, por que se puede arrebatar una vida, pero no lo que se aprende de ella.
Voy a basarme en explicar a mi héroe, mi héroe desde hace unos meses, desde Diciembre para ser exactos.
Estoy hablando de JOSH RADNOR.
¿ No sé sabe quién es ? Ya me parecía a mí...
¿ Y si digo que es el fabuloso actor que representa a Theodore Evelyn Mosby, más conocido como Ted Mosby ? Ahí creo que ya la mayoría debe saber quién es.
Bueno, no me voy a precipitar en mencionar quién es, si no como es.
Ted Mosby es un joven de unos treinta años, que ha vivido la vida en un apartamento junto a sus mejores amigos.
La filosofía de Ted se podría resumir en tres principales hechos :
- Tener una mujer, una chica perfecta.
- Tener una casa, donde vivirá con su mujer.
- Tener dos hijos, un niño y una niña, que tendrá con su mujer.
Sin duda alguna, su vida no ha sido nada fácil, sus padres se divorcian, le despiden de su trabajo más soñado... pero sin embargo, y en esto me centro, es en la mala fortuna que ha tenido en el tema de ' la mujer perfecta ' .
 Ha pasado por muchísimas relaciones, y ninguna fue del todo bien hasta que no conoció a la auténtica... le dieron plantón muchísimas veces, le dejaron colgado en el altar, apunto de casarse, etc.
Por suerte, seguía adelante, aunque sin ninguna duda, le costaba demasiado, y también por ayuda de sus amigos, entre los que destaca Stinson, Barney Stinson.
Ahora quiero señalar el aspecto más importante de la vida de Ted.
Él siempre ha estado soñando, deseando y buscando a esa mujer ideal, no la encontraba, aunque poco a poco la fue encontrando, tanto, que salió con la compañera de piso de su actual mujer.
¿ Qué quiero decir ?
Sencillo...
'' La vida está llena de sorpresas, a veces pueden encontrar a alguien que de verdad merezca la pena, o que directamente no valga ni un céntimo. Si se desea un amor poderoso e interminable... poco a poco, llegará, y ese sueño, se cumplirá. ''
Este gran actor me ha enseñado que la vida siempre va a ser difícil, pero que, con un poco de paciencia y de suerte, se puede encontrar lo que más se desea en el mundo.

Un amor verdadero, de esos que ya no existen, y es verdad, son aquellos que no llegan a través de palabras hermosas con sentido figurado, ni con peluches de animales para poder sacarle una sonrisa a esa persona, ni con falsas esperanzas ni mentiras dolorosas, si no que... señores, un amor verdadero son aquellos que llegan sin avisar, de repente, que en un momento te preguntas ' ¿ Por qué me tiene que gustar, por qué a mí ? ' , en el cuál haces lo posible para verla sonreír, y evitarla llorar, en aquel se intenta buscar el mejor momento para soltarlo todo, pero que no hay fuerzas, por miedo al rechazo o al abandono.
Todo eso y mucho más, es el llamado amor verdadero.

No hay razón científica, lógica, pensada o afirmada para saber cómo, dónde, por qué y quién va a ser el amor de tu vida.
Tan solo llega, en un viaje, en una mirada a los ojos, en un abrazo, en un beso, o en algo tan simple como en un sueño.

Sí, se puede notar que estoy sensible, demasiado...
He perdido la oportunidad de decir todo lo que siento, y todo por lo que lo siento, por la simple razón de ' nunca voy a ser yo ' .
Estaba tan cerca, tenía todo preparado, pero no era el momento...

Aquí termina,   EL HÉROE QUE TODOS QUEREMOS SER.

Y sí, por mucho que me duela admitirlo, por mucho que me duela que sea así, te quiero.
Pero todo tiene su final, haber si es verdad, y me voy de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario