domingo, 10 de abril de 2011

No sé que decir.

I've been waiting for something for so long
To show me the answers that I want
Reason to believe in that's so strong
But I don't think that it exits.

------------

Intento crear el poema perfecto, que narre en forma de verso todo lo que siento, todo lo que vivo, todo lo que deseo y todo lo que añoro.
Intento inventar una historia innovadora, que cuente cosas jamás escritas, de una manera hermosa, y a la vez que sea fácil de entender.
¿ Pero por qué no puedo hacerlo ? Una fuerza interna me frena en el momento que tengo la inspiración, y de cien palabras que tengo en mi mente, para crear algo sumamente perfecto, se me quedan en cinco, y no puedo hacer nada con cinco palabras.
¿ Será qué no soy capaz de conseguirlo ? Seguramente sea eso, pero por intentarlo no pasa nada, o eso creo... si no lo intento, nunca podré conseguirlo, si no lo intento, es difícil que vea el resultado maravilloso.
Las historias, leyendas o poemas narrativos son demasiado simples, tan solo hay que tener una idea y ya, a narrarlo como si fuese la vida en ello. Tengo millones de ideas, pero escribirlas todas... me llevarían mil y una noches, por lo que alomejor, le quitaría esa fama a esos maravillosos cuentos.
Un poema, un romance, algo escrito en verso, sin duda es algo de una complejidad mayor, pillar bien la rima es difícil, la métrica, los recursos literarios... todo.
Sí, soy de Ciencias a muerte, pero escribir cosas así me puede, será por eso que me llaman ' Romántico ' o ' Filósofo ' , quién sabe...


Mañana calurosa,
un tal dudosa,
llego algo dulce
un sentimiento,
quien lo dice...
puro sufrimiento
principal pasión,
déjame sin respiración
dolor, temor,
me llena de rencor.
Pero es mejor,
sentir el corazón
a mil por hora
al ver a la princesa
que formará
mi cuento soñado.
Mas no es de estúpido
haberlo intentado
tan solo es de tonto,
el no haberlo realizado.
Solo hay una vida
viviere al máximo
no pude desgraciada
me dejaste sin ánimo.
Perdono todos tus errores,
porque mi error eres tú,
perdí amistad por sentimiento mayor,
ese que llena el corazón, el amor.
No es del todo malo,
sentir algo del Diablo,
siendo tú, mi ángel,
caído del cielo,
para ahuyentar el miedo.

Tú, nombre extranjero,
española de sangre,
te odio más que a nada,
te necesito más que a todo.
Me cambiaste la opinión,
si se puede sentir con el corazón
una vez que se hace,
romper a llorar,
por algo que no va a pasar
ni capaz de formarse.
Atentamente, a mí palabras,
a mi sentimientos,
a ti mis besos
que no nos dimos.
No sé continuar,
necesito empezar,
pero no puedo,
dijo el ciego,
' no veo más que la belleza,
en toda su grandeza,
solo siento con el órgano real,
el corazón.
Suma 41 puntos a tu vida,
será la necesitada,
olvidate de mí,
tan solo quiero regresar,
al pasado,
donde no se sumaban 41,
tan solo cantaba
la segunda serenata,
más antes,
tres días de gracia,
un simple plan,
empezó todo.
'Bienvenido a mi vida '
dijo un cantante,
ya se que nada rima,
es hora de hacer ' crash '
recuerda,
' tan solo soy un niño '
ojala lo fuese..
' perfecto '
palabra por defecto
que define mi sentimiento.
' Viviendo en un mundo tan frío '
lleno de maldad y griterío.
' Sigo esperando '
en un mundo tal,
no estén malgastando
la oportunidad de amar.
' Como un cuchillo '
sigo siendo un chiquillo.
Títulos de canciones,
vienen a mi mente
que cabrones
es toda la gente,
vive la vida
que son dos días
uno es de noche,
otro de día.

Te quiero, eso no cambia,
te quiero, eso no olvida,
te quiero, eso no agrada,
te quiero, eso no se evita,
te quiero, eres toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario