lunes, 4 de abril de 2011

It's time to end this...

There's no solution ( no solution )
give me the truth
to my own conviccion
it's my own confusion ( my confusion )
realety or fiction...

------------

Cuando la gente suele tomar una decisión, esa decisión debe ser estrictamente necesaria de cumplir, por que si se toma una, pero al día siguiente, las cosas parecen ir mejor, y esa decisión se abandona, el comportamiento es de cobardes, que se dejan arrastrar por las apariencias.
Claro ejemplo el sucedido unos minutos.... hace ya una semana se tomó una decisión la cuál no pienso romper, hoy al parecer las cosas van bien, pero seguramente con el tiempo, o al paso de los días, esas apariencias se desvanezcan y aparezca de nuevo la realidad.
'' En una guerra de gran extensión de tiempo, algunos combatientes se tomaron un descanso, de una semana o así. Tras esa semana, llegaron al cuartel del ejército, con la sorpresa de que habían sido sustituidos por otros combatientes, mejor cualificados. Estos, al ver su derrota, decidieron marcharse, y cuando se les necesitara de verdad, no iban a volver más. ''
Una pequeña historia que se puede tomar como moraleja de muchas situaciones.

¿ Por qué, por qué irse si se tiene una vida entera ya hecha, por qué desaparecer repentinamente para nunca volver ?
Pues eso nunca se sabrá, tan solo estoy mirando el lado equivocado, y como tal, para no fastidiarlo, deberé huir lejos, muy lejos y no regresar.
Por que sin duda, el mayor error que se puede cometer en esta vida... ' es compartir el polen que una rosa, de lejos puede ser una flor hermosa, de cerca también, pero tan solo, hará daño al alrededor si se quita de su posición. ''
No se contará la auténtica razón de ' la rosa ' a nadie, tan solo estará en mente de los privilegiados en sabiduría, osease, no estará en ningún lado.

La razón de que una persona huya es sencilla.... el cambiar de vida, por no poder soportar más presiones, o sinceramente, verse obligado por la gente para escapar, por que si no, esa gente matará, internamente, y no es cuestión de sufrir más.
Muchos sitios de destino, pocos en conclusión, a donde quiera que se vaya, se irá solo, sin compañía masculina o femenina, una vida nueva es una vida nueva, si alguien viniera, ya no se podría llamar nueva.

El final ya ha empezado para mí, la soledad al cabo de un tiempo rondará por mi habitación, tan solo es cuestión, de idear un plan, para que poco a poco, la gente se vaya alejando, y por fin, quedar solo, tan ansiado sentimiento... que realmente no se desea, pero es lo que hay.
Digan lo que digan, aunque me hinchen a palos, la decisión está tomada, no hay vuelta atrás.

EL PRINCIPIO DEL FIN HA COMENZADO.

1 comentario:

  1. Te dije que me iría contigo aunque para ti eso no signifique una nueva vida.
    Te dije que me avisases cuando te desactivases el tuenti ¬¬
    (L)

    ResponderEliminar