viernes, 1 de abril de 2011

Me arrepiento I . ¿ Dónde estoy ?

You don't bring me pleasure
you just bring me pain
over and over again!

You don't bring me pleasure
you just bring me pain
and nothing in between!

------------

+ ¿ .... ? ¿ Eh, dónde estoy, que sitio es este ?
* ¡ JAJAJAJAJAJA ! Al fin, tú y yo cara a cara.
+ ¿ Cómo ? ¿ Quién eres tú, y que estoy haciendo aquí ?
* ¿ No lo sabes ? ¡ JAJAJAJA! ¿ Es que no es obvio ? Estamos en...
:  Cállate, no digas nada aún, ahora no es el momento de que lo sepa.
+ ¿ De saber el qué ? Todo esto es demasiado raro, dejarme ir, por favor.
* ¡ JAJAJAJAJA! ¿ Qué ? ¿ Que te dejemos ir ? ¡ Iluso ! Estás donde una vez deseaste estar.
+ No sé a que te refieres...
: Vamos, piensa un poco, recuerda, muchas veces has deseado estar aquí.
* ¡ JAJAJAJA ! Te lo dije, es que te lo dije, y mira que no me hiciste caso... habrá que retorcerle el cuello hasta que grite de dolor ¡ JAJAJAJAJA !
+ ¿¡ Qué ?! ¡ Aléjate de mí !
: Tranquilo, no te hará nada, tan solo es que está un poco loco, perdió el Norte hace muchísimo tiempo.
* ¡ Ya lo ves ! ¡ JAJAJAJAJA !
+ .... Puedo saber de una vez que hago aquí y que sitio es este, ¿ o qué ?
: Paciencia, todo a su debido tiempo, vamos a ver unas cuantas cosas.

------------

( 000011101010101011100011111100101010101010100101101000111000011010100101 )

------------

* ¡ Venga va ! Vamos que no llegamos a tiempo, ¡ enciendete de una vez ! ¡ JAJAJAJAJAJA !
: Bueno, aquí estamos, prepárate para ver más de lo que nunca nadie verá.
+ Bueno... adelante...

------------

¿ En el principio de los tiempos, todo ser vivo... humano, animal, vegetal, nos ha tenido miedo, ha tenido pánico a este lugar, siempre intentando esquivarlo o evitarlo, pero en el fondo sabían que era algo inevitable e imposible.
Muchísima gente ha pasado por aquí, tanta, que tardaríamos años-luz en terminar de contarlos, ahora bien, tan solo conociendo los datos históricos, se podría hacer un cálculo aproximado.
Hubo un tiempo, en el que vinieron más de los que se creían, pero tuvimos que hacerles hueco aquí, para que tuvieran un descanso eterno los que se hubieran comportado correctamente, y una tortura infinita aquellos que hubieran obrado mal en su vida.
Ahora que ya sabes más o menos esto, si no sabes donde estás aún, lo sabrás próximamente. En tu caso, hubo una temporada, o temporadas, en el que pronunciabas mucho nuestro nombre, en el cuál deseabas permanecer aquí, para siempre, lejos de tu gente y de tu vida.
Te estamos mostrando un poco lo que viene a ser la realidad, pero ten cuidado, nada es verdad.

------------

( 1110101010111000011110101010010110010101010000001111111110010101000111)

------------

+ Creo que sé donde estoy, pero aún no estoy seguro de saberlo.
: Tranquilo, todavía no hemos terminado el viaje, aún queda mucho camino por delante.
* ¡ JAJAJAJAJAJA ! Que conversación, dime tú, ser con ombligo, ¿ no tienes miedo de lo que has visto, no tienes miedo de lo que estás viendo, no tienes miedo de nosotros ?
+ Claro que sí, claro que tengo mucho miedo, estoy aterrado, pero ya que estoy aquí y por lo que veo no hay salida, no me queda otra opción que estar aquí aguantándome.
: Bien, pues sigamos adelante, interesa que veas otro fragmento, pero esta vez, te resultará muy conocido...
+ ¿ De qué se trata ?
: Todo a su debido tiempo, no hagas preguntas que aún no se pueden contestar.
* ¡ JAJAJAJAJA ! ¡ JAJAJAJA ! Muchacho, que la curiosidad mata, así llevo yo muchísimos años, y mírame, estoy sano y feliz como una mariposa ¡ JAJAJAJAJA !
+ Temo por lo que pueda ver, o por lo que pueda suceder...

------------


( I Parte, o puede que la última, según el venazo literario que me dé. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario