jueves, 31 de marzo de 2011

Cruda realidad.

Tengo miedo de todo,
ya es la hora
tengo que despedirme,
temía que me tocara
dejarlo de un modo
que la muerte no se entera.

Orgullo, tienes la culpa,
he perdido mucho,
por no saludar...
ahora me debe odiar,
he caído en la trampa
me quiere como un chucho.

Ácaro del suelo,
reúnete conmigo,
en esta sola densidad,
ya soy tu amigo,
vamonos a la inmensidad,
quiero quedarme solo.

Destino, has hablado
tuve que hacerte caso,
soy un imbécil...
con todo lo que he luchado
todo hube sido un fracaso,
quiero ahogarme, 
como un insecto vil,
y para siempre perderme.

Media vida perdida,
por hacerme el '' guay ''
ahora sé lo que es
una mierda de vida,
inútiles combates,
mejor vivir en Paraguay.

Regalo sentimental,
carta amorosa,
todo fue en vano,
persona embarazosa,
cuerpo sensual
mentalidad de asno....

No gustame el poema,
demasiado sensible,
hombre duro ha de venir,
para de una vez, dejarme vivir
en el silencio posible,
ojala se quema.

Llanto a gritos,
lágrimas a golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario