viernes, 11 de marzo de 2011

El principio del fin.

Desde pequeños, todas las personas hemos soñado en ser una sola cosa, desde que veíamos películas con valores auténticos...
Por parte de los chicos, ser ese '' héroe '', sí, ya sea por tener superpoderes, como volar, escupir fuego, hacerse invisible... o también, el típico '' héroe '' que ahora contaré.
Por parte de las chicas, ser esa '' princesa '', la típica en apuros, cobijada por un dragón o un monstruo.. aquella guapísima, dulce y carismática, aquella '' princesa '' que esperaba en el típico torreón o en el típico castillo, para que la rescatase su '' príncipe '' .
Bien, voy a donde me he quedado antes, pienso que el otro tipo de '' héroe '' sea, y tenga el mismo significado que '' príncipe ''.
¿ Quién no ha soñado nunca, en ser feliz durante toda la vida junto a tu princesa o príncipe, para comer perdices, y que jamás, jamás os separéis ?
Eso era infancia, eso era ilusión, eso era entusiasmo... y no lo de ahora.
Ahora bien, la gente imbécil y frágil, que aún contiene valores de la infancia, no se da cuenta de que el mundo ha cambiado en sí, todo se ha dado la vuelta. Ya nadie quiere a alguien que sea feo pero tenga un corazón enorme... ahora se quiere al típico hijo de puta que esté aceptable fisicamente, pero que psicologicamente no tenga dos dedos de frente, que pena...
Poca gente, que se hace llamar '' Romántica y Filósofa '' que realmente no lo son, son los que conservan aún esos valores tradicionales. Ese tipo de gente es enorme moralmente, pero el mundo les comerá y les hará desaparecer... como desaparecieron mis ganas de luchar, mis sueños y mi ilusión.

Puede que leas esto, sí, la persona adecuada que lo lea sabrá que estoy hablando de esa persona.
Alomejor realmente se quieran personas enamoradas e ilusionadas.. pero ayer, hoy y mañana, no se quisieron, no se quieren y no se querrán.
No tengo nada más que decir, tan solo, que empieza la cuenta atrás.
2-6-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario