domingo, 13 de marzo de 2011

Los sueños no se cumplen. IV

V- Bueno, sé poco, pero al menos sé algo...
V - Voy a empezar a buscar.. ¿ pero por dónde empiezo ? Albacete es demasiado grande para mí...
          .............
          ............
V - Nada, no he encontrado nada.
V - Mejor que vuelva a casa, estoy muy cansado....
             ...............
             ...............
? - Uf, que sueño tengo. ¿ Te gustó la sorpresa de ayer ?
V - Buaa... que temprano... ¿ eh ? ¡ ah sí ! me encantó, fue preciosa.
? - Jajaja! Me alegro, anda dormilón, despierta que ya es hora.
V - No tengo ganas... prefiero quedarme aquí todo el día abrazado junto a ti.
? - Ohhh... pues por un día que no te levantes, no creo que pase nada.
V - Bien bien, que alegría mas grande.
               ..................
              ..................
V - Voy a ver a mi abuela, ahora dentro de un rato vuelvo, te quiero.
? - Venga vale, dale recuerdos míos. Te quiero.
                ...................
               ....................
V - Que tarde se me ha hecho, ya es hora de comer.
V - Cariño,vístete, he reservado una mesa en un sitio perfecto.
? - Bueeeno... no tengo muchas ganas, pero vale, para pasar la tarde todo viene bien.
           ........................
           .......................
V - ¿ Qué te parece ?
? - Emmm... esto es un local abandonado....
V - ¿ Abandonado ? De eso nada monada, ya no lo está.
             .............
            ..............
? - ¿ Qué es eso que suena ?
V - Escucha escucha...
? - ¡! ¡ Mi canción !
V - Ahora, cierra los ojos un momento.
            .............
            ..............
V - Abrelos.
? - Ahh! Víctor, estás guapísimo.
V - Para ti, debo de estar perfecto..
V - Señorita... ¿ le importaría concederme este baile ?
? - Que sí me importa... imbécil... no me importa, es que quiero.
V - Pues no hay más que hablar, ven aquí.
               .............
              ...............
? - Me encanta todo esto.
V - A mí me encantas tú.
V - Te qui....
       .....................
       ....................
V - Bueno, un movimiento brusco en la cama me ha cortado el sueño... que mal. Bueno, será mejor que salga a buscar.
                       .....................
                      .......................
                       .....................
V - Voy a ver por allí, haber...
? -  ¡ ...... , ........ !
V - ¿ Pero qué ? Esa voz me suena...
¡ ..................... !
V - ¿ Será qué..... es ella ?


1 noche para la verdad.

2 comentarios:

  1. *.* Ya estás escribiendo el 5º capítulo e___é. Que yo me quiero enterar!
    Te quiero, hermanito :)

    ResponderEliminar
  2. Ya está hecho el quinto y último capítulo de ' Los sueños no se cumplen. ' Si lo ves házmelo saber.
    Gracias, te quiero.

    ResponderEliminar