domingo, 13 de marzo de 2011

Los sueños no se cumplen. III

V - Intento recordarla, pero es que no lo consigo.. no me acuerdo de su color de pelo, de su sonrisa, de su olor.. de nada.
V - A ver si tengo suerte y vuelvo a soñar la continuación, creo que me quedé por una cena o algo parecido.
V - Son las 12, mejor me acuesto ya.
          .................
    
          .................
V - Quiero ahorrarme todo eso y decirtelo ya, te quiero.
? - ... Todo esto es precioso, pero creo que nos estamos precipitando...
V - ¿ Qué quieres decir? ...
? - Pues verás, todo esto es super bonito y super romántico, pero mientras estaba dando el paseo, he estado reflexionando... y no lo veo, no veo el futuro.
V - ¿ Qué me estás diciendo, un adiós ?
           ................
? - No.. yo te quiero muchísimo, pero vamos demasiado deprisa, mejor poco a poco.
? - Vamonos a dar una vuelta anda, hace una noche excelente.
V - Voy ahora mismo....
      ....................
V - Eh, espera un momento, voy a comprar una cosa.
? - A ver a ver...
V - No sé si te gustarán, pero me dijiste que te encantaba como era, y todo romántico tiene que hacer esto... toma, unas rosas.
? - ............... Oh, huelen de maravilla, son preciosas, muchísimas gracias.
V - Para ti, todo lo que te pueda dar es poco, te mereces más que un mundo.
? - No me digas esas cosas.... que me pongo nerviosa y me sonrojo.
V - Es posible, pero sé que te encanta que te lo diga, los buenos modales y los valores tradicionales no se suelen perder con tanta facilidad. Te quiero.
? - Yo sí que te quiero.
           ...................
           ..................
V - Bueno, es tarde ya, ¿ nos vamos a casa ?
? - Vale, vamonos ya.
        ...................
        ...................
? - Que mal huele en el rellano de la escalera, bueno, ya hemos llegado.
V - Todo está a oscuras.
           ................
           ................
? - Sorpresa.
V - ¿ Pero, qué es esto ?
? - Lo que toda niña pequeña quería tener...
V - ¿ El qué ?
? - Un príncipe, las niñas querían ser princesas y lo que querían era un príncipe. Yo soy como una niña, asique, puedo decir que he encontrado a mi príncipe.
V - ... No me lo esperaba.
? - Aún no ha llegado lo mejor, vamos a bailar.
        ..................
      Suena la canción '' Bella y Bestia son '' de Disney.
       .................
V - ¿ Sabías que hubo una noche que me la pasé entera escuchando esa canción ?
? - Es preciosa.. tú eras un chico extraño, hay que decirlo, pero eso es lo que me enamoró de ti. No te importaba ser cursi delante de los demás o decir cosas perfectas a la persona que querías. Todo es maravilloso.
V - Vamos a bailar, si algún día nos casamos, quiero que esta canción suene en el baile.
? - Y yo, será algo perfecto.
V y ? : Te quier....
           .......................
           ......................
            ¿ ............ ?
V - Mi mente cada día me sorprende más..
V - Bueno, al menos se algo, le encanta esa canción, y no le importa que le regale cosas o que le diga cosas de las mías.
V - Voy bien entonces.


2 noches para la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario