sábado, 12 de marzo de 2011

Los sueños no se cumplen. I

? - Cariño despierta, buenos días mi vida.
V - Uhh... buenos días amor, ¿ cómo has dormido hoy cielo ?
? - Pues super bien, mientras duerma contigo, siempre dormiré bien.
V - Oh amor, me encantas.
? - Y tú a mí, venga levántate, vamos a desayunar.
V - Me visto y ahora mismo voy.
     ............
V - Ya estoy aquí, ¿ qué quieres para desayunar ?
? - Me da igual, lo que quieras tú.
V- Voy a bajar un momento a comprar churros, que me apetecen mucho, ahora vuelvo, te quiero.
     .............
? - ¿ Ya estás aquí cariño ?
V - Sí sí, ahora mismo voy para allá.
V - Bueno aquí estoy, se me ha ocurrido algo genial, desayunamos y vamos a darnos un paseo por el parque, ¿ te apetece ?
? - Claro que sí, voy a vestirme yo también.
    ..........
V - ¿ Sabes ? te tengo que decir una cosa....
? - Qué pasa....
V - Verás, antes de conocerte, estaba solo, no tenía a nadie, era el típico ilusionado romanticón, que daba todo para que a la persona que quería en ese momento, sintiese lo mismo por mí... pero cada vez que estaba más cerca de conseguirlo, alguien me la arrebata, en un momento, me derrotaban y eso me derrumbaba... Hasta que te conocí, me devolviste las ganas de volver a ser un soñador, un ilusionado y un romántico. Gracias, me devolviste a como realmente soy.
? - ... No seas tonto anda, fue el destino el que nos unió, y nunca nunca, repito nunca, el destino había hecho algo mejor, si pensaste que muchas chicas no les gustaban los románticos te equivocabas, a muchas no, pero a otras muchas sí. Porque esas cosas que me dices, no son palabras de una persona normal y corriente.
V - Gracias amor....
? - Ahora te tengo que decir una cosa yo...
V - Vale, soy todo oídos.
       ................
V - Venga, dímelo, no pasará nada.
? - Sé que no pasará nada, pero tengo miedo.
V - ¿ Miedo, de qué ?
? - Del futuro.
V - ¿ Por ? No lo entiendo cielo...
? - Ni yo tampoco lo entiendo, por lo menos demasiado, pero es algo que te tenía que decir desde hace mucho tiempo... Te qu......
              ........................
¡ PIPIPI ! ¡ PIPIPI ! ¡ PIPIPI ! ¡ PIPIPI !
V - ¿ Pero qué ? ahhh.... las 9 y 20...
V - Cariño, ¿ cómo has dorm.... ?
     ..............
V - Ahora lo veo, como he podido ser tan necio....
V - Todo esto, los churros, el parque, la explicación de recuerdos vividos, la ilusión devuelta, ELLA... todo, absolutamente todo...
     ..............
V - Todo esto no era nada más que un sueño... como un imbécil, me volví a ilusionar.
V - Jamás viviré este sueño, pero en la realidad.
V - Nunca... me rindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario