sábado, 5 de marzo de 2011

Beauty and the Beast.

'' Se oye una canción
  que hace suspirar
  y habla el corazón
  de una sensación
  grande como el mar. ''

Erase una vez, en un castillo de tiempos pasados, vivió un príncipe egoísta y egocéntrico. Un día, una monja le pidió cobijo en su enorme y solitario castillo, este se negó dos veces.... , la monja desapareció, y apareció una hermosa mujer, que castigó al príncipe y a todos los que vivían en el castillo. El príncipe hermoso se volvió en una Bestia horrenda y grotesca. El hechizo se rompería cuando él se enamorase de verdad de una mujer, y esta la correspondiera, hasta que la rosa que le entregó la mujer, se marchitase, si se marchitaba antes de que encontrase el amor auténtico, el hechizo continuaría para siempre.
Un inventor fue a la Feria de inventos, para conseguir algo de dinero para él y para su hija, esta era preciosa, encantadora, soñadora e ilusionada.
Pero desgraciadamente, el destino hizo que se perdiese, acabando en un castillo oscuro y siniestro. Este se acoge allí, y de repente, un ser descomunal aparece de entre las sombras. Este, era una Bestia enorme y feroz, y encerró al inventor en un calabozo. Su hija, preocupada por su tardanza en regresar, fue a buscarlo. Lo encontró en el castillo, pero la Bestia apareció, y ella asustada pero con gran valor, decidió quedarse allí, y este tenía que liberar a su padre. La Bestia admitió, y la chica se quedó en el castillo.
Al principio, su relación era nula, no se llevaban bien ni compartían nada en común. Hasta que un día, Bella, así se llamaba la muchacha, fue al Ala Oeste del castillo, y allí descubrió, una rosa encantada, que se iba marchitando con el paso del tiempo... a su asombro, apareció la Bestia, y asustada, salió corriendo al bosque. Allí, unos lobos le tendieron una emboscada, y apunto de morir ante ellos, apareció la Bestia, salvándole la vida a Bella a costa de la suya, consiguiendo grandes heridas...
La chica le cura las heridas, y a partir de ahí, su relación fue haciéndose mejor.
Una noche, estrellada, preciosa... decidieron quedar para cenar juntos, y después, bailar en una enorme sala.
Bella, aquella noche, estaba preciosa, radiante, al igual que la Bestia. En una sala enorme, empezaron a bailar,  y mientras bailaban, surgió la mágica más humana e incontrolable del ser humano.
Bella, por tener que cuidar a su padre, se tuvo que ir del castillo, y la Bestia, se entristeció, dándole igual todo, desde su apariencia, hasta el hechizo, lo único que le importaba era estar con ella.
A los días siguientes, los pueblerinos se plantan en el castillo, y el líder de ellos, se enfrenta contra la Bestia, esta surge mal herida, pero al final gana la batalla, al luchar por lo que más le interesaba en el mundo.
Bella apareció en ese instante, salvándole la vida a la Bestia, pero ésta estaba empeorando... tanto, que cayó desplomada, iba a morir...
Las lágrimas de Bella se derramaron en el cuerpo de la Bestia, y ella, al pronunciar unas palabras, consiguió que todo... el castillo, los ayudantes, la Bestia, volviesen a la normalidad, volviesen a ser humanos.
Todo el castillo era feliz, y Bella y Bestia, bailan felices, para estar juntos, para una eternidad entre ellos dos.

Realmente, esto es una película en toda regla, no como las mierdas que hay hoy en día. La película creo que intenta transmitir la importancia de querer y ser querido ; y que da igual como sea una persona... guapa, fea, arrogante, simpática, liberal, egocéntrica, furiosa, sensible, soñadora... en sí, la película quiere enseñar que al querer a alguien, no importa el físico, sino que... '' La belleza está y estará siempre en el interior. ''
Hoy en día... ¿ Dónde hemos dejado este criterio, el auténtico significado de '' querer '' ? Ya no sabemos lo que es, una persona en este tiempo, puede sentir algo, pero no es amor realmente... Me da mucha pena.. las cosas buenas no deberían desaparecer nunca, para perdurar durante la eternidad ; sin embargo, las cosas malas, son más comunes ahora, y se van pasando a una velocidad impresionante...
Con esto quiero decir ; mucha gente puede ser ahora mismo la Bestia, porque aún no han demostrado como son realmente, tan solo es cuestión de sacar la auténtica persona que se tiene en el interior... porque, algún día, lo aseguro... algún día, esa Bestia, pasará a ser un hermoso príncipe que tendrá al amor de su vida para siempre, enamorados como el primer día...
Dando mi opinión personal, esta película enseña varios valores, me enorgullezco de que me enseñasen estas películas de pequeño, porque me han hecho como soy hoy, Gracias.
No deberían perderse los valores tradicionales, porque son los que realmente pueden salvar a la sociedad del desastre y el caos absoluto.
Yo soy una Bestia, que está esperando, a que su Bella llegue espontáneamente a su castillo, y que se pegue un baile interminable, para terminar esta historia como ninguna otra.
Sí, soy un puñetero soñador, un asqueroso ilusionado, un simple enamorado... pero eso no lo va a cambiar nadie, soy como soy, me siento orgulloso, porque algún día... '' Las palabras enamorarán más que el físico. ''
Quiero decir que, gracias a esta noche, vuelvo a ser yo.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario