martes, 15 de marzo de 2011

Los sueños no se cumplen. V

V - Sí, es ella... tengo que alcanzarla y hablar con ella.
        ............
V - ¡ Ehh ! ¡ Espera !
? - ¿ Pero qué... ?
V - Perdona, sé que no me conoces, pero yo a ti sí.
? - ¿ Cómo ? ¿ De qué me conoces ?
V - Pues verás... te resultará una locura... pero llevo cuatro noches soñando cosas muy muy extrañas. Y sí, entre esas cosas extrañas estás tú. No sé como, pero acabamos enamorándonos y viviendo juntos... Pasamos todo el rato unidos, y nos decíamos cosas al oído, y hacíamos cosas especiales el uno por el otro.
Acabé tan enamorado de ti, que dije muchas tonterías, pero esas tonterías eran verdad.
Sé algunos de tus gustos, por ejemplo.. que te encanta la música de baile de Disney, que tienes un sueño profundo, que intentas caerle bien a los demás, y sobre todo, que eres súper cariñosa.
? - Pero.. ¿ Cómo sabes todo eso ?
V - Ya te lo he dicho, es algo super extraño, estas cuatro noches he estado soñando contigo... ¿ Por qué ? Pues no lo sé, no sé si eres a quién estaba buscando, no sé si eres mi sueño que se cumplió, no sé nada de ti, tan solo sé, que en el sueño, nos queríamos muchísimo...
? - Pues que cosas más raras sueñas tú...
              ............
? - Aunque si te soy sincera, también he tenido unos sueños super raros estos días, que sí música, que si una cena, que si sorpresas... no sé si me estoy volviendo loca.
V - ¡ Con esas cosas también he soñado yo ! Por lo que veo, no es mera casualidad que hoy al fin, te haya encontrado.
? - No si... ya veo, ya.
           ................
V - Entonces qué... ¿ te podré volver a ver alguna otra vez ?
? - Es posible, alomejor tu sueño se cumple de verdad, y quien sabe...
         ..............
? - Pero antes de nada, no me has dicho tu nombre.
V - Vaya, se me olvidó, pues me llamo Víctor, y tú ?
? - Anda que bien, yo me llamo....
             .........................
             ........................
             .........................
             .......................
V - ¿ Pero qué ? Ahora no.... ahora no....
                ..................
V - Llevo dos noches sin continuar con el sueño, ¿ qué está pasando ?
                ......................
                .....................
V - ... Será posible que....
V - ¿ Haya tenido un sueño dentro de otro sueño ?
V - Es posible... ¿ qué estuviera soñando que me encontraba con ella, y a la vez, que estaba pasando mi vida con esa persona ?
V - Definitivamente, estoy loco. Totalmente loco... mi mente tan imbécil me crea ilusiones dentro de ilusiones... tengo que cambiar mi mente, si no, la perderá algún día para siempre...
               .....................
               ......................
V - Ya han pasado dos semanas desde la última vez que soñé con eso, y no ha vuelto a pasar nada... Quien diga que los sueños se cumplen miente, no se da cuenta de la realidad.
V - Los sueños no se cumplen....




FIN...

3 comentarios:

  1. Como me dijiste que te hiciera saber que lo había leído, te hago caso xddd.
    Jo... yo me esperaba otro final! Hay sueños que SÍ se cumplen, al igual que algunas de nuestras más duras pesadillas...
    Pero bueno, es tu historia :P.
    Te quiero, hermanito :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿se te ocurre algún nombre para un blog?
    Te quiero :)

    ResponderEliminar
  3. Anda muchacha, que el final es el esperado y lo lógico entre todo esto.
    No me digas que te vas a crear un blog xdd
    Ya se me ocurrirá alguno, mañana te lo digo.
    Te quiero.

    ResponderEliminar