sábado, 12 de marzo de 2011

Los sueños no se cumplen. II

V - Los sueños no se cumplen... los sueños sueños son, siempre quedará esa ilusión tan mala...
V - Bueno, son las 12, voy a dormirme....
   ...................
? - Te quiero.
V- Amor, pensaba que me tenías que decir algo más importante
? - ...Esto es importante, importante para ti y para mí...
V- Claro que sí tonta, es lo que más me importa en este mundo, yo también te quiero.
    ................
V - Esta noche va a ser mágica, si me haces el favor, vete a dar una vuelta sobre las 8, y vuelve sobre las 9 y 15 anda.
? - ¿ Qué vas a hacer ?
V - No pienso decirte nada ahora, es una sopresa.
? - ¿ Enserio ? Bueno vale... me iré, espero que sea algo especial.
V - Lo es cariño, lo es.
      .............
V- Bueno, son las 9 y 15, debe de estar a punto de llegar.
V - Ya está aquí, cierra los ojos, y dejate llevar.
? - Está bien, pero como sea un susto, ya verás eh.
V - Jajaja! Claro, correré ese riesgo.
    ...............
V - Bien, ya hemos llegado, ahora lentamente, abre los ojos.
   ......
? - ¡ Oh Dios mío ! Es precioso... velas, rosas, poemas, música tranquila, ambiente relajante, nuestras fotos....
V - Creo que te has olvidado el porqué de esto.
? - ¿ Qué se supone que es ?
V - Nuestro aniversario amor...
? - ... ¿¡ Era hoy ?! Pensaba que era mañana... Lo siento lo siento lo siento..
V - Tranquila, eres una persona, puedes tener fallos.
V - Ahora, si me permites, deja que te lea este papel que tengo entre mis manos.
? - Por favor, hazlo.
         ............
V - Hola cariño, hoy, es un día especial para mí, para ti, para nosotros dos... hoy he decidido hacerte todo esto, para que veas lo que te quiero, y bueno, que empiezo.
Tú, llegaste a mi vida como una rosa espinosa.. frágil, hermosa....
 ......
V - Quiero ahorrarme todo eso, porque ya te lo he dicho durante todo este tiempo...
V - Te qu....
 .......................
 ?¿?
V - Otra vez no.... ¿ pero que le pasa a mi mente ? Llevo dos noches soñando la misma historia, pero continuada.
V - Tengo que arreglar esto, para empezar, tengo que saber quién es esa chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario