viernes, 18 de marzo de 2011

Tan solo son líos.

Como dije en una anterior ocasión, el destino de cada uno de nosotros, realmente no está marcado, no está consolidado, podemos hacer lo que queramos con él, podemos cambiarlo a nuestro antojo, tan solo, hay que saber cuando ha de ser cambiado, para el beneficio propio.
Aunque no solo influye la vida propia, también la de los demás, lo que hagan las personas a tu alrededor, pueden marcar el destino o no, dependiendo de su actuación.
Ejemplo... si alguien con quien no hablabas desde hace mucho tiempo, y de repente, hablas con él o ella... esa persona, a cambiado tu destino, a cambiado lo que tenías pensado hacer, porque al saludarte, el futuro que se esperaba ha cambiado, dando lugar a otro nuevo, mejor o peor, eso ya es dependiente de cada uno...

Como iba diciendo, dependiendo de distintas acciones, que en algún momento de la vida de una persona llegarán momentos claves, esa persona deberá saber que hace, si no, estará perdida, para siempre.

Hay personas que pueden cambiar el destino para bien, esas son las que merecen la pena, las que realmente te pueden ayudar, las que son sabias sin llegar a serlo, las que únicamente, se preocupan por los demás, no por beneficio propio o por alguna otra cosa, si no para ayudar a esa persona, porque antes de cualquier sentimiento, ya sea bueno o malo, siempre estará primero eso llamado ' amistad ' .
Hay personas que pueden cambiar el destino para mal, esas son las que se deben evitar, las que no se tendría que tener amistad o alguna relación de cualquier tipo, ya que, estos irán por beneficio propio o simplemente por fastidiar y engrandecer aún más los problemas ajenos a ellos, la avaricia y la codicia está por encima de todo para ellos.

Y si... ¿ realmente yo fuese del segundo tipo de personas, que buscan el beneficio propio a costa de todo ?
Y si... ¿ todo lo que he dicho o hecho ha sido mentira, y tan solo lo hacía para fastidiar ?
Me lo voy a pensar, alomejor lo bueno será ser una persona de estas.

Todo lo que confié en ti, todo lo que me enorgullecí de lo que se hizo, está perdido.

1 comentario:

  1. No te rayes! Te aseguro que eres del primer tipo de personas! ;)
    (L)

    ResponderEliminar