viernes, 4 de marzo de 2011

Sin miedo a perder.

Gracias a ti.... gracias a ti... gracias a ti, has hecho que mucha gente de un paso hacia delante, sin vergüenza y sin temor, sin cordura y sin temor, tan solo con amor... Gracias, destino.
El destino es lo más inesperado en lo relacionado a una persona... algunas veces puede ir para bien, y otras para mal... otras te puede alegar el día, otras veces te lo puede amargar totalmente.
Hoy es de esos días que me interesa recordar, en los que te contaré todo, en los que.. típico, sonrisilla de un gilipollas.
No quiero volver a ser un Romántico.. en su época, los poetas, escritores, novelistas románticos, se morían de hambre, no tenían donde estar, eran rechazados por la sociedad, no encontraron el amor verdadero... ¿ será que todo eso... me pasó o me pasa a mí, por ser un Romántico ?
Es probable, a poca gente creo que le pase lo que a mí, alguien distinto de la sociedad, no es un bicho raro, es una persona especial, a la que habrá que tener en cuenta en un futuro, más o menos cercano o lejano, porque las personas distintas al plagio de ahora, son las que realmente valen la pena...
Esas personas, son las que realmente, lucharán por lo que quieren. Yo lucho por lo que quiero, entonces... soy un bicho raro, pero me siento orgulloso de serlo, no soy una réplica de la sociedad.. soy una réplica del auténtico sentimiento, la emoción real... el amor de verdad.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario