jueves, 17 de marzo de 2011

Nada más que expresar.

Me sorprende ver como las cosas, en milésimas de segundo, puede cambiar tan drásticamente y tan repentinamente, haciendo que, un estado de ánimo bueno, se convierta en un estado de ánimo malo.
¿ Será esto, que cada uno está marcado por un destino ?
Pues posiblemente, la pena es que no lo podamos controlar, está ahí, y sinceramente, en ciertos momentos, creo que dependiendo de lo que hagamos, podemos o no cambiarlo, para bien o para mal, eso ya es opción de cada persona.

En pocos segundos, un bienestar profundo y una felicidad relativa, se pueden convertir en una agonía inmensa.
No puedo decir nada, tan solo...
' Paso de lo que me digan, las ayudas hoy en día no se aprovechan como deberían aprovecharse... pero bueno, que cada uno sea responsable de sus actos. '
No creo que llegue a arrepentirme de todo lo que dije o ayudé, pero en parte sí. He perdido horas, he ganado riñas, he conseguido malentendidos, he conseguido enorgullecerme de lo que hice, por que ayudaba a alguien, en ese momento me sentí persona.
Pero ahora... en el momento de la verdad, me he llegado a sentir innecesario, he pensado que no debería haber existido, he necesitado llorar para calmarme interiormente, pero no lo hice, porque sería de un gilipollas. En definitiva, todo lo que intenté no sirvió para nada, tan solo soy un ácaro mal viviente que en algún momento deberá desaparecer para siempre, y que NUNCA vuelva a ser recordado.
¿ Como coño siempre triunfa la injusticia ante la justicia ?
Este mundo, siempre estará lleno de delincuentes y asesinos, que nunca recibirán su merecido.
Este, mi mundo, está lleno de injusticias, pero he de tomar una decisión, aunque no me guste y aunque me arrepienta para siempre.
Si tengo que mandar a la mierda a alguien que quiero, lo haré.
Si debo de cortar una relación de cualquier tipo para sentirme mejor, lo haré.
Si expreso mis pensamientos y sentimientos, aunque con ello me cueste mucho, lo haré.

Todo lo que uno hace en la vida, que cree que es bueno y que es lo correcto, acabará por darse la vuelta y estar en la contra.
Si para ser ' feliz ' es necesario ser un cabrón y un hijo de la gran puta, se será.

Alomejor estoy dándole más importancia de la que es necesaria darla, pero... esto es así... si uno se llega a sentir como una mierda por culpa del pasado, la culpa es de él.
Si no lo hubiera hecho, no lo hubiera sentido.
Y sí, sé perfectamente que si hago alguna cosa de esas, estaré cometiendo una acción demasiado injusta, pero por otra injusticia más, no creo que pase nada, los cabrones gobiernan el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario