martes, 1 de marzo de 2011

Orgullo de un idiota.

Un fallo es algo normal ante las personas, es algo humano, pero... los fallos no quieren estar muy presentes en la vida de las personas.
Nadie dice que se ha equivocado, hasta que ya no hay marcha atrás.
Me he equivocado en muchas cosas, he tenido muchos fallos, y me arrepiento, pero en parte.. también, para que negarlo, sí, todo lo estoy haciendo muy mal.
Podría dejarme mi cabezonería y hacer cosas realmente normales, pero no, aquí el extraño, tiene que ser distinto a los demás.
¿ Ser distinto.. puede ser malo o bueno ?
Nadie sabe o tiene respuesta sobre esto, unos piensan que es bueno, otros que es malo.
Yo pienso, en cierta medida, que es bueno, porque no te hace clon de esta sociedad tan repetitiva e inmoral. Pero si eres distinto, tarde o temprano, la sociedad acabará repeliendo, como a una mosca.

Mucha gente es muy parecida entre sí, pero a la vez, son polos opuestos. Se pueden dar muchas casualidades, las personas iguales, al igual que los imanes, se repelen, pero son inseparables ; mientras que las personas distintas, se atraen, pero tarde o temprano su amistad, amor, interés... sea lo que sea, acabará de una vez.
Todo esto se merece un reflexionamiento muy profundo...
Debería dejarme mi egoísmo y mi orgullo, y ser más yo, en vez de menos él.
Quiero que todo acabe... pero que no llegue su fin. Es extraño de explicar... quiero que todo se acabe, de una vez por todas, pero que esa parte de mi.. enamorada, soñadora, romántica, ilusionada... no desaparezca, y mis emociones.. tampoco. Digan lo que me digan, haga lo que haga, piense lo que piense...
Siempre te querré, Ch'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario