domingo, 27 de febrero de 2011

Primer día de justicia.

Bueno, aquí mi primer día de un nuevo ser, una nueva, persona, una nueva conciencia...
Usaré distintas palabras, distintas metáforas...
Tendré nuevos objetivos, nuevos sueños, nuevos amores rotos.
Como todo en esta vida, la Historia se repite, mi Historia probablemente se repita, oh sí, entonces... ¿ tendré que inventar un nuevo Víctor, o qué ?
Alomejor sí... pero ya me voy quedando sin repertorio, no sé muy bien como pensar, actuar ahora, tampoco se qué decir, hablar en mi nuevo yo.
'' Já, iluso incompetente, crees que has cambiado, pero realmente sigues siendo el mismo, tan solo dices que ya no eres el mismo, para evadirte de ti mismo, para esquivar la realidad, para superar la ficción de tus sueños.
Víctor Moreno Carrascosa, ese soñador tan iluso, ese romántico contemporáneo, seguirás siendo tal y como eres. No te hagas ilusiones, bastantes has tenido ya, como para que venga otra y se te rompa. ''

Me hago gracia a mi mismo, todo eso me lo he dicho a mi mismo, porqué se que es la realidad, pero... y si consiguiera cambiar de verdad, y si... me volviese menos yo....
Alomejor, todo me iría mejor.
Hoy, me han dicho lo mismo, otra amiga, prefiere ser como era hace un día.. romántico, soñador, ilusionado...
Gracias, persona.
Pero... creo que no hay nada que hacer, cada palabra, cada letra, es un llanto de mi alma, un crujido de mi corazón apunto de romperse en mil y un pedazos, un sueño que se desvanece en la inmensidad en el universo...
Lo bonito de todo, que puedo ir desahogándome mientras escribo, eso es lo único bueno, puedo romperme por dentro, al estar escribiendo esto, ¿ porqué ?
Porque todo esto, es lo que siento, lo que vivo, lo que añoro... y si la realidad la estoy describiendo tal y como es... habré ganado algún punto.

Mi nuevo yo... es menos romántico, menos soñador, ya no cree en los sueños ni en la esperanza o en la ilusión, tan solo cree en el momento, y creo que ni eso.... Ya no volverá a decir sentimentalismos, y si los dice, sería raro...
A toda la gente que le gustaba mi antiguo yo, lo siento, desapareció.
Pero a quien le importa...
Tan solo me gustaría, poder desaparecer durante un tiempo de la faz de la Tierra, para ver realmente, lo auténtico de todo.
Dudo que alguien se acordara de mi, y si lo hiciese...
'' ¿ Quien era ese chaval tan sumamente imbécil, que creía en el amor, en el romanticismo y en los sueños ? Que patético. ''

Fui feliz creyendo en eso, pero ya... ya no lo soy, tan solo, una alma en pena, buscando su momento para que regrese a su sitio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario