miércoles, 2 de febrero de 2011

El ciclo de la vida íntima.

¿ Para qué intentarlo ? Si jamás se conseguirá...
¿ Para qué quererlo ? Si nunca se tendrá...
¿ Para qué desearlo ? Si no se conseguirá...
¿ Para qué besarlo ? Si nunca más querrá...
Todo esto, es una gran pérdida de tiempo, sé la realidad, sé la razón por la que estoy así, se todo, incluso lo que no querría saber...
Entonces... ¿ por qué la necesidad de continuar intentándolo ?
El ser humano tiene como principio fundamental obtener lo que se propone a costa de cualquier precio.
¿ Es eso correcto ?
No...
Si un país, quiere hacerse rico, no debe ser a costa de los demás países pobres, explotándolos o timandolos, eso no es así.
Si una persona, quiere estar con otra, lo intenta y lo vuelve a intentar una y otra vez, con indirectas subrealistas, en donde la otra persona, muy pocas veces, se da cuenta de esa indirecta.
En este caso... ¿ estaría bien ?
Pues no lo sé, pero por lo que a mí respecta... dos no pelean si uno no quiere, pues para mí este caso es igual.
Dos no se quieren si uno no quiere, y no sería nada responsable presionar, obligar a esa persona a que se enamore de ti, sin comerlo ni beberlo, tan solo porque se quiera.
Estoy en total desacuerdo...
Uno no se enamora si el subconsciente no lo permite, pero sin embargo, si este lo permite, uno acaba locamente perdido en sus pensamientos.
Y sin embargo, se puede dar el caso, en el que se sabe que una persona es la perfecta para ti, y quieres enamorarte de ella, pero tú no te lo permites... no lo consigues.
En ese caso, si se sale con esa persona... mi opinión es que T.O.D.O acabará mal.
El amor no es un juego, no es diversión, no es un pasatiempo...
El amor es una droga, una locura, una obsesión por aquella persona a la que deseas, a la que te pasarías el resto de tu vida junto a ella, con la que te irías al fin del mundo y dejarías todo, por irte con ella.
Eso es el significado de esa palabra, aquel sentimiento que no tiene explicación pero que está ahí, que nadie quiere tenerlo, pero es algo muy importante por lo que pasar. Donde se piensa, se actúa, se cambia... por esa persona en donde la mayoría de esos casos, cambias su nombre, por palabras realmente hermosas.
'' Mi perfección, mi sueño, mi deseo, mi inspiración, mi vida, mi destino... ''
Se supone que a todos nos llegará alguna vez '' el sueño perfecto ''... pero y sí, eso que tanto se anhela...           ¿ está ahí, que piensas que ya no hace falta buscar más, que al fin lo has encontrado ?
No puede ser... somos demasiado jóvenes como para haberlo encontrado ya, tan pronto...
Por lo que, ya termino, y me queda esto último por decir :
'' El amor llega, se pasa, duele, revive y muere. ''

No hay comentarios:

Publicar un comentario