sábado, 12 de febrero de 2011

Resultado final.

Bueno bueno bueno,
que mala situación, de repente, veo que mis anteriores entradas, están todas mal, todas están equivocadas, ninguna es cierta.
Día a día, he ido pensando, aclarando, analizando... situaciones, hechos, pensamientos, realidades, sueños.
En sí prácticamente todo es real, hasta tal punto que la realidad se confunde con la ficción.
He confundido todo joder, hasta lo inconfundible... soy un caso totalmente perdido.

Que me queda por decir por hoy...
No he llegado a perder nada, porque realmente no conseguí nada de lo que me propuse.
No he llegado a ganar nada, porque sinceramente, ni lo intenté.
Me quedo con lo que estaba, que creo que lo voy a dejar así, mejor lo que tengo a no tener nada, como hace un tiempo.

Como pasa el tiempo... recuerdo muchos momentos, malos, buenos y regulares, y en unos cuantos aparecía alguien, aparecía alguien peculiar.
No pienso nombrar específicamente ni particularmente a ese '' alguien '', bastante la he jodido ya, como para joderla más ahora.
No me quedan muchas palabras por decir, no estoy de ánimo en este mismo instante, pero bueno... solo puedo sacar fuerzas de donde me quedan, y decir esto :
- '' Se feliz, vive el momento, podré estar destrozado por dentro... es todo por mi culpa, toda la culpa es mía. Me alegro por ti, si eres feliz yo soy feliz, una derrota más... tampoco va a pasar nada.
Me alegro de que hayas conseguido lo que querías, te lo mereces.
Todo eso, y mucho más. ''
Atentamente : Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario