sábado, 19 de febrero de 2011

Quizás sea verdad...

'' ¿ Estoy buscando una respuesta.... o estoy intentando encontrar el camino para llegar a casa ? ''
No lo sé, ni quiero saberlo... mi pregunta sigue siendo la misma
¿ Merece la pena luchar y caer derrotado ?
De las derrotas se aprende, pero sin necesitarlo o intentarlo, vuelves a caer, a derrumbarte.

No me das nada en claro cariño, no sé lo que quieres, no sé lo que sientes... seguramente sea lo mismo que hace unos meses : NADA.
Y yo aquí.. ilusionandome, como un simple tonto, porque me digan cuatro cosas que me encanta oír...
Puede que me esté precipitando, pero la esperanza no entiende de esto.
Anoche.. justamente anoche, el mundo se me iluminó al ver que decías unas palabras, que posiblemente estaba esperando oír o leer desde hace tiempo...
- '' Cari, alomejor tú me quieres más, pero lo que yo siento es sincero. ''
+ '' Lo mio también. ''
Esas tres palabras me iluminaron el alma, pero me oscurecieron mi sentido común.
Faltó poco para que desfasara, y cayera ante ti, como una pluma que cae ligeramente sobre el lecho de un río, y que este la transporte... hasta el fin del mundo, pero la pluma y el agua, siempre estarán juntos.
Mi metáfora, mi símil, sea lo que sea, intenta explicar, que anoche, casi saco fuerzas de mí mismo para decirte todo... no lo hice, únicamente me imaginé un camino, un tú y yo, que nos llevara al fin del mundo.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario