viernes, 11 de febrero de 2011

Vida resumida, 4 pasos. 2 días para la grandeza.

Cuando ves que todo puede ir bien; cuando ves que todo lo que has querido va todo según lo planeado; cuando ves que todo lo que has soñado se está cumpliendo...
Al cabo de uno, dos, como máximo tres días, todo eso que se ve que iba bien, demasiado bien para que fuese la realidad... acaba desapareciendo.
¿ Porqué ? Ya me gustaría saberlo, y poder darme una respuesta más o menos lógica...
De lo bueno a lo malo, hay una serie de pasos... :
Paso 1 ) '' ¿ Porqué ? '' ; es posible que esta sea la primera pregunta que nos hagamos cuando las cosas empiezan a ir mal, para intentar encontrar una explicación y tras esto, una solución, para poder arreglarlo, o por lo menos intentarlo.

Paso 2 ) '' No lo entiendo... '' ; cuando ves que no hay respuesta para la pregunta, se empieza a decaer de una manera psicológica, y poco a poco, los mayores temores que se podían tener salen a la luz, en forma de flechas puntiagudas que atraviesan el cuerpo humano, y el alma sin ninguna piedad aparente.

Paso 3 ) Desmoralización ; correcto, cuando se ve que todo va mal, no tiene solución, y todo sienta mal o duele en el interior, uno se empieza a sentir mal interiormente, que extraña vez, lo muestra al exterior para que se den cuenta los demás.
Cuando no haya ganas de luchar, de continuar intentándolo, de trabajar duro, de hacer realidad tus sueños... empiezas a desmoralizarte...
Y poco a poco, todo eso, se va acumulando en el interior de tu cuerpo, hasta que llega a su máxima capacidad, y explota.

Paso 4 ) La vida o la muerte ; Ira, rabia, dolor, temor, cualquier sentimiento o emoción mala, se introduce en tu ser, para hacerte pasar un mal rato.
Después de todo esto, dependiendo de la mentalidad de cada uno, puede pasar o no una situación realmente embarazosa :
- El llanto ; aquello que nos produce más rabia y dolor, pero a la vez, una paz interior fantástica, al expulsar todo lo que se tenía dentro de un cuerpo, y posiblemente, acompañado con algún que otro signo de violencia, como por ejemplo, un puñetazo a una pared o a un armario.
Después del llanto, o mientras está en proceso, la gente suele, aunque esto no lo afirmo demasiado, suele decir cosas al estilo de esto :
'' Me quiero morir '' ; '' No tengo ganas de luchar más '' ; '' Quiero desaparecer para siempre '' ; '' Con lo que yo te quiero, y me haces esto... '' .
Señores... señoras, si alguna vez se ha dicho eso, tened fé, porque en sí tiene algo que muy pocos pueden expresar.
Ese sentimiento, hacia otra persona, en el que morirías, darías tu vida por esa persona especial, muy poca gente lo haría.
Por suerte, o por desgracia...
Todos los pasos los he vivido, y puedo asegurar, que sería capaz de matar, para que esa persona, estuviese conmigo poco tiempo.
No es el día aún, pero creo que esto último que he dicho ;
Es es el auténtico espíritu de San Valentín.

4 comentarios:

  1. Víctor, vas a conseguir que acabe llorando...
    Pero como puedes escribir tan... GENIAL, PERFECTO, SENTIMENTAL...
    Si no fuese por ti, no sabría como hacer para seguir ahí, aparentando que todo va bien.
    Tú ya sabes a que me refiero.
    Te quiero, hermanito :D

    ResponderEliminar
  2. Cariño, palabras fluyen en mi mente como el viento roca la piel de esa deseada alma.
    Gracias que me digas eso, significa mucho para mí.
    Te quiero, hermanita.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, de nada. Supongo que mañana iré al instituto, paso de seguir malita y sin salir xddd. Y en el recreo, supongo que subiré a tu clase xdd.
    :3 te quiero
    Pao :)

    ResponderEliminar
  4. Ya lo sé hija mia...
    no hace falta que me lo digas xddd
    Te quiero tú.

    ResponderEliminar