sábado, 5 de febrero de 2011

Adiós presente. Hola futuro.

Lo acabo de pensar
Y si... ¿ haya despertado ya de mi pesadilla ?
Y si... ¿ realmente todo haya sido un malentendido ?
Y sí... ¿ lo hice para cambiar mi destino ?
No lo sé, pero solo me queda por decir :
'' Bienvenida seas, realidad. ''
Creo, y espero no equivocarme...
creo, que ya he conseguido abrir mis ojos, viendo realmente como son las cosas.
Hubo una temporada maravillosa, que jamás podré olvidar, pero tras el fin de esa temporada, ya todo cambió.
Lo maravilloso se convirtió en algo tenebroso, donde tenía miedo, a fallar o a perder.
Pero cada persona es como es, y viendo como somos en general, no hay porqué tener miedo a fallar.
Tan solo que, viendo el pasado, viviendo el presente y pensando en el futuro, he llegado a la conclusión de que me equivoqué, la fastidié y de bien.
Todo fue por mi culpa, la temporada mala no hubiera llegado si no llega a ser por mí.
Ahora que ya he abierto los ojos, es posible que se me vuelvan a cerrar, pero al menos, un paso es un paso.
En este instante, tengo algo que decirte :
'' Lo siento, fastidié todo por sentir algo hacia ti, yo soy el culpable de todo, no volverá a pasar, todo está olvidado. Eres maravillosa, pero un tú y yo, conociéndonos... no existirá, para bien o para mal, no pasará. ''
Vuelvo a mi oficio de antes...
< Cuando se sintió algo por una persona, y ese sentimiento murió... no llegó a desaparecer del todo, siempre quedará una pequeña llama en el interior de nuestra alma. >
Voy a intentar revivir esa llama, porque esa persona, ha sido mi llama durante demasiado tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario