jueves, 24 de febrero de 2011

Cambios bipolares en los sentimientos.

Hoy, 24 de Febrero, he podido reflexionar sobre varías cosas...
¿ Cómo es posible que las cosas, los hechos, los pensamientos, el estado de ánimo... cambie de la noche a la mañana ? Creo que la respuesta está en ti, si tú...
'' Estrella que iluminas mi camino, no te apagues nunca, porque si no, no sabré que camino escoger, no sabré como seguirte, no sabré como estar contigo. ''
El Lunes... mi peor día de muchos, el porqué, es secreto, tan solo, que fue algo decepcionante por mi parte.
El Miércoles... posible uno de los mejores días de mi vida en este momento, con el Jueves, algo perfecto.
La vida de cualquier persona, puede estar basada en unas cuantas fases :
1 ) Hola, amor de verdad. Sí, cuando ves a esa persona por primera vez, que no sabes que decir o que pensar, no sabes como reaccionar y como hablar... te quedas nervioso, boquiabierto, contemplando la belleza máxima.

2 ) Hora de tensión. Cuando esa persona, se entera por su cuenta, por otra gente o por ti, que sientes algo muy especial por ella, una llama intensa, llena de pasión, en la que tan solamente se podría apagar con el tiempo infinito del universo...

3 ) ¿ Y ahora qué ?. Ese momento, en el que no se sabe la respuesta, el tiempo eterno más difícil de pasar y de sentir... hasta que llega la respuesta final, un sí o un no, pueden cambiar tu vida por completo.

3.1 ) La respuesta es un sí. Una simple palabra monosílaba puede hacerte sentir la persona más feliz y maravillosa del mundo, que podrás disfrutar con esa persona especial tan deseada y tan soñada, para que se tenga un principio, pero no un final.

3.2 ) La respuesta es un no. Un simple monosílabo puede ser la peor palabra que puede uno escuchar en su vida, tras ser sincero con esa persona... y que te responda con un no, con alguna evasiva o directamente, que no te responda... duele, pero lo peor será el futuro. Si el destino de esa persona contigo, habrá cambiado o no.

4. ) Después de la lucha viene la derrota. Tras el no, esa persona, si es comprensible, sensata y encantadora, podrá decir que no pasa nada, que no interferirá eso para nada en la relación de amistad. Pueden servir de algo esas palabras, pero no curan la amargura y el sentimiento humillante y patético que se puede sentir.

5. ) El tiempo lo cura todo. Con el paso de las agujas del reloj... toda herida interna es posible que se cure, pero no para siempre. Con el paso de las arenas del tiempo, todo sentimiento apasionado puede extinguirse, pero no totalmente. Con la expansión del universo, ese sentimiento puede volver, explotar y resurgir con mucha más fuerza e intensidad que a sus comienzos.

¡ Esto me pasa a mí ! Perdí un sentimiento, gracias al destino, no se como, volvió a mí, como si no hubiese pasado el tiempo, para resurgir de sus cenizas como el Ave Fénix, con mayor sentimiento y ganas de luchar, para conseguir esa meta, ese sueño tan inalcanzable, para tenerte a ti.
Hoy, 24 de Febrero, he vuelto, para conseguirlo todo. Creo que lo que he entregado, me habrá servido de algo.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario