lunes, 21 de febrero de 2011

Pura verdad.

Joder.. que coño he hecho....
¿ Cómo he sido tan sumamente gilipollas ?
Nada de esto vale la pena, tan solo es algo... vergonzoso...
Sí, soy patético, pero en cierta parte me alegra serlo. Por lo menos soy diferente, no una copia más de todo.
Hoy, 6 de la tarde... era el hombre más feliz e ilusionado del mundo, tenía una sonrisa de oreja a oreja... ¿ ilusión o gilipollez ?
Hoy, a las 9 y media de la noche... era el hombre más avergonzado y desesperanzado del mundo, tenía ganas de explotar... ¿ realidad o tristeza ?
Mis pensamientos han tomado una decisión.... no volveré a ser un romántico jamás. Nunca más.
Tan solo consigo ilusionarme como un mero imbécil, ¿ para qué ? para que luego me dé el bajón, y me destape la cortina que cubren mis ojos por un momento.
Hubiera sido maravilloso....
Yo, tú, mi objeto para ti, una tontería como otra, hasta que... llegase lo bueno, una carta... una carta llena de sentimientos, y de pura verdad. Ahí, llena de subnormalidades e idioteces.... pero que hubieran valido la pena escribirlos.
¿ Y ahora qué, cómo me quedo joder ?
Ahora mismo, me encuentro fatal, únicamente por mi culpa, por ilusionarme y decir idioteces...
Mis regalos... que hago ahora con ellos... ¿ los tiro, los dejo en el olvido ?
Pues será lo mejor, como el tiempo no cambie las cosas...
Veo un mal destino para todo esto. Y parece mentira... ayer tan ilusionado, feliz, desbordante de alegría... y hoy, esta noche, que solo tengo ganas de llorar y de desaparecer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario