viernes, 11 de febrero de 2011

Condición peculiar.

Idea imposible,
sueño incontrolado,
requisito variable
amor desatado.

Sueño con todo,
luces me guían,
mientras me espían
en un mundo acabado.

Sin necesidad espero,
no tengo razón,
para seguir con ilusión
en este mes de Febrero.

La necesidad de sufrir
me ha tocado a mí,
hasta que me dormí
y empecé a querer vivir.

Oh fiel amigo
porque haces esto
con todo lo escrito
¿ porqué no me llevas contigo ?

Todo verso es inútil
toda palabra, innecesaria,
toda intención, secundaria,
todo poema, difícil.

Quiero poseerte,
quiero verte,
quiero abrazarte,
quiero besarte.

Todo lo malo
viene de un error,
que arreglaré sin temor,
vino como un golpe de palo.

Adiós, hasta la próxima,
te esperaré al fin
por no ser ruin,
seré otra vez, víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario