domingo, 6 de febrero de 2011

Mi serenata perfecta.

'' Deseo que mi vida sea esta canción
porque las canciones nunca mueren.
Podría escribir durante años y años
y nunca tener que llorar. ''
Grandes palabras, que me han hecho estremecer.
Hasta tal punto que casi llego a desaparecer.
¿ Lo oyes, oyes lo que te digo ?
Escucha, porque alomejor es mi último grito.
Lo mejor es dejarlo aquí,
donde empecé a sentir algo por ti.
No puedo más, tengo que llorar,
mi alma se romperá cuando me vaya al mar.
Hola cariño, aquí termina todo
mi corazón te pertenecía, ahora ya no es tuyo
vuelve a mi como una lágrima desesperada
por encontrar... esa alma gemela tan deseada.
Empiezo a componer esta serenata,
para que entiendas mi alma.
No puedo entenderlo, eres fantástica, enhorabuena,
hiciste que me volviese loco por tu persona
pero ya es hora, de decir adiós
porque nunca existirá un tú y yo,
vamos a vivir la vida,
que dentro de poco ya no queda,
todo se acaba
es hora de decir todo sobre lo que pensaba.
Eras mi mundo, mi deseo y mi anhelo.
Pero todo eso, se ha convertido en un mero sueño...
¿ Que me queda por decir ?
Gracias por hacerme vivir,
me devolviste lo que más necesité
para hacerlo desaparecer.
No te guardo resquemor,
me llené de tu amor...
Vuelve a donde perteneces, es lo mejor
yo volveré cometer otro error.
Enamorarme de ti, fue lo peor...
No por nada malo ni lleno de rencor ;
tan solo fastidié todo, con un simple
'' Te quiero ''.
Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario