miércoles, 16 de febrero de 2011

¿ Vuelta a la lucha ?

Y digo, y sé ahora mismo, que llevo razón cuando lo dije...
'' Cualquier sentimiento hacia una persona, por mucho que no tiempo que pase, seguirá ahí, una ligera y frágil llama de fuego, pasión y deseo y que en cualquier momento, puede resurgir como de la nada. ''
Alomejor me está sucediendo esto, porque... mucho lo he pensado, y es mucho por lo que he luchado para haberme rendido tan facilmente y haberme ido.
Tengo motivos para volver a caer, y sinceramente... quiero volver a caer.
Gracias a tí, reviviste la llama que quedó apagada por ese tiempo, gracias a tí, empecé a soñar, a sonreir, gracias a ti, empecé a querer.
También se suele decir, que el primer amor auntentico que se siente, nunca se olvida.
No lo he olvidado, y creo que esa persona piensa que puede haber algo.
Porque... ¿ que puede haber mejor, que darle a esa persona un poco de felicidad, gratitud y cariño ?
Todo esto me vuelve loco... loco, como aquel día 26, día que jamás olvidaré.

Si la persona adecuada lee esto, seguro que sabe a lo que me refiero.
Bueno, es todo lo que tengo que decir en esta noche.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario