martes, 29 de marzo de 2011

Argumento de un imbécil.

'' Dont' tell me
where I will lay
in your cementery
Dont't try to silence
and burry me. ''

------------

'' So you wanna play
games with my head
but you make me fall apart
I wish I was dead. ''

-----------

'' Your tears don't fall
they crash around me
her conscience calls
the guilty to come home. ''

------------

Cierta presión hace fuerza en mi interior, explotándome poco a poco, los órganos, más tarde, los sentidos, la razón y por último los sentimientos, cualquier tipo de sentimiento, se esfumará de mi interior, para dar apariencia real en una rabia e ira descontrolada.
Cierto poder está haciendo que cambien las cosas en el interior, ya sea la forma de pensar, ya sea la forma de actuar, ya sea la forma de hablar....

Los seres humanos han estado solos, aislados de otra gente y del propio mundo, durante siglos y milenios. La Historia se repite, una rueda continua que gira y gira, sin parar, cada vez más rápido, hasta el momento en el que esa rueda, de la velocidad que ha cogido, se rompa, explote, se destruya para siempre, y que de lugar al final del pensamiento.
Si es cierto que la Historia se repite, se está repitiendo en estos momentos, en cada uno de nosotros, en cada una de nuestras células, en cada uno de nuestros genes. ¿ Para qué ? No lo sé, ni me interesaría saberlo, tan solo me provocaría un mayor lío de cabeza del que tengo últimamente.

Mucha gente, sobre todo durante el S XVIII se exilió del mundo moderno, por persecuciones o más bien para mantener la vida, la cordura o la conciencia.
Si la rueda continua girando... eso quiere decir, que la gente se tendrá que exiliar, o mejor dicho de otro modo más directo.... desaparecer para siempre.
Si la rueda no se para, habrá exilios, millones de persecuciones, por el pensamiento sobre todo, no hay manera de parar esto, es el destino de cada uno.

Aunque... pensado a consciencia, a lo que llamamos la mayoría destino, lo definimos más o menos asi :
'' Término que simboliza al futuro, que es imposible de cambiar, siendo diferente para cada una de las seis mil millones de personas en este mundo. ''
Pues bien... definición incorrecta, el destino sí que se puede cambiar.

Si yo estoy escribiendo esto, por algo será, por ganas, por aburrimiento o para demostrar algo que quiero que se sepa. Pues bien, si no hubiera escrito esto... ¿ Qué hubiera pasado, qué hubiera hecho ? Eso ya nunca se sabrá, porque el tiempo no va marcha atrás, va siempre hacia delante, en el que todo es inevitable.

'' Nada es verdad. Todo está permitido. ''

Todo lo que sabemos es mentira, fue inventado por alguien con una gran capacidad para engañar o para convencer. Dentro de la vida, todo lo que se pueda hacer está permitido, ya sea escapar del mundo en el que se vive, o matar a alguien, por la liberación de personas inocentes.

No sé si se sabrá a donde quiero parar con todo esto...

Mi destino es este, poco a poco lo voy formando, ya sea para bien o para mal... pero a partir de un día, no sé aún cuál, pero espero saberlo pronto...
A partir de un día, aunque ya lo haya dicho muchas veces, pero está vez estoy convencido y decidido a hacerlo.
A partir de un día.... Yo, '' El Asesino de Sentimientos '', desapareceré, me iré, me esconderé, me camuflaré de cualquier cosa... pero con un único objetivo.
CAMBIAR DE VIDA.
Me iré a Valencia, Madrid, Gijón, París, Berlín, Buenos Aires, Brasilia, Londres, Praga, o incluso a la Antártida.
No lo sé, tan solo quiero acabar con todo aquí, y ya, una vez finalizados mis objetivos principales...
Escapar, olvidar lo que viví, odiar todo lo que hice, odiarme a mí mismo, perder a mi gente, familia, amigos, conocidos, enemigos... puede que esto sea lo más difícil,pero lo haré.

Gente me ha dicho, que quería una vida entera juntos, para apoyarnos el uno al otro y no olvidarnos nunca de quienes y como somos.
A esa gente, le respondo...
'' Tu oferta es principalmente perfecta, pero no, dos personas no pueden vivir una vida entera así porque así, alguna razón más habría de haber. Lo siento pero, ya tengo las maletas hechas en mi mente, tan solo me falta recoger mis recuerdos y limpiar un poco mi corazón. ''



'' NADA ES VERDAD. TODO ESTÁ PERMITIDO. ''



1-18-7 ---> 1187.
M-d-h.

1 comentario:

  1. Dish... Víctor, me dan ganas de darte un tortazo!
    ¿Por qué dices tonterías como esta?:
    "Gente me ha dicho, que quería una vida entera juntos, para apoyarnos el uno al otro y no olvidarnos nunca de quienes y como somos.A esa gente, le respondo...
    '' Tu oferta es principalmente perfecta, pero no, dos personas no pueden vivir una vida entera así porque así, alguna razón más habría de haber. Lo siento pero, ya tengo las maletas hechas en mi mente, tan solo me falta recoger mis recuerdos y limpiar un poco mi corazón. ''
    Vamos a ver, si no recuerdo mal, me prometiste que cuando TÚ te fueras del instituto dentro de 2 años [cosa que no me hace ninguna gracia:(] y yo me quede en 4º, TÚ seguirías ahí, yendo a verme, quedando, contándonos nuestras cosas y nuestras chorradas, riéndonos con nuestras tonterías, y sí, a veces consolándonos por nuestras desgracias... Así que no me vengas con esto:
    "A partir de un día.... Yo, '' El Asesino de Sentimientos '', desapareceré, me iré, me esconderé, me camuflaré de cualquier cosa... pero con un único objetivo.
    CAMBIAR DE VIDA.
    Me iré a Valencia, Madrid, Gijón, París, Berlín, Buenos Aires, Brasilia, Londres, Praga, o incluso a la Antártida.
    No lo sé, tan solo quiero acabar con todo aquí, y ya, una vez finalizados mis objetivos principales...
    Escapar, olvidar lo que viví, odiar todo lo que hice, odiarme a mí mismo, perder a mi gente, familia, amigos, conocidos, enemigos... puede que esto sea lo más difícil,pero lo haré."
    No pienso dejar que desparezcas, vale que tú no crees en eso de mejores amigos, pero yo sí y tú eres uno de ellos, si tú te vas a Valencia, Madrid, Londres, París o dónde te dé la gana, yo iré detrás, quieras o no.
    Te quiero.

    ResponderEliminar